lunes, 19 de enero de 2009

pared 1


ahora estoy desordenándolo todo, volviéndome loco.
puede que te cabrees al ver esto. me digiste que echabas de menos mi poesía. yo te lo he dicho, que hecho de menos la tuya. esa semana tiene una forma en la que estaba iluminada, todo al pasear. se me erizan los pelos.
por qué lo hice todo tan mal al volver.
tengo una utopía adentro sobre lo que me gustaría que fuera la vida, mi vida. las rencillas me cansan, me sobran casi.
he encontrado ondas de calor. pero cada uno y su centro están en un lugar diferente, diseminados y el trabajo nos roba los unos de los otros.

1 comentario:

pinturametalica dijo...

tienes razon ,tu vida esta bastante desordenada, tu mismo en tu interior no te encuentras bien y creo saber que lo que te ocurre es que eres algo soberbio no escuchas a los demas y eres mala persona con tus semejantes. vive y deja vivir.