lunes, 7 de septiembre de 2009

v 4-9-09

esta noche he soñado que mi abuelo era feliz. repentinamente estaba de buen humor, no recuerdo por que.
y mi padre me lo decía, que aquello no era normal.
luego estaba lloviendo, con esa luz, y yo tenía que hacer una foto desde un lugar donde caía un chorro de agua, tan grueso como dos agujeros de oreja juntos. tenia que hacer esa foto y mientras la preparaba el chorro mojaba la camara y no me salía, entonces lo volvía a intentar y volvía a pasar lo mismo, una y otra vez.

hoy el cielo estaba húmedo. "va a llover".
el agua empezó a caer al mediodía. la cámara no se mojó tanto mientras fotografiaba los arbustos. se calaron mis pies.
luego mientras caía la noche, se me acabó el carrete fotografiando el reflejo de un edificio en un charco. y cuando lo saqué se me desprendió de las manos. calló rodando en el agua.

No hay comentarios: