jueves, 1 de mayo de 2008

secretos / secrets





he salido a caminar sin dirección estaba bastante excitado
y tuve que esconderme las paredes me aplastaban
la sangre tras ellas está llamando a mi sangre
fluyendo tras de la piel blanca
recostada tras la sábana
sucia de sudor y fluidos
en un aislamiento desesperante
pasillos
hermanos y hermanas
padres madres
amores difíciles de entender
entrecruzándose en las calles de la ciudad oscura y caótica
vacía
en silencio
--------------------------------------------------------
i´ve gone out to walk without direction so exited
and i´ve to hide the wals crush me
blood behind them´s calling to my blood
flowing behind the white sking
dirty by sweat and fluids
in an exasperating insulation
corridors
brothers and sisters
fathers mothers
loves not easy to understand
intercrossing at the streets of the caotic dark citty
empty
in silence

1 comentario:

regina dijo...

hey nene!!!!!!!!!!!!!
que importante eres en una vida como la mia llena de montañas y montañeros que suben y bajan mientras yo subo y bajo....
hoy ha llovido y la luz era blanca en tu habitacion blanca
chocolate a la taza a tu salud entraron bien en mi cuerpo como camaron en su isla
la hermana naiara vishnu se ha ido de camping con su amor turco
y todo a mi alrededor es turco
y todo al tuyo truyo y troya
recibire a tu primer amor como si fuese el mio
ahora admitiendo mi situacion de ser la OTRA porque es eso lo que soy en estos momentos turcos que me rodean
gracias amigo...
me has enseñado cosas...
y tengo cosas que contarte...
el silencio de este portal no es propicio para los secretos
pero me encantan las cosas peligrosas cuando no arriesgan la vida
hice lo que me aconsejaste
el ultimo dia que te vi..
lo hice
de la manera que me fue posible
puede que no sea la correcta pero me lo pase pipa...
que pipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora soy la otra...
para los que toman chai y cigarrillos en este centro social comunista de kadikoy donde me encuentro y nos conoce,
para ti que me escuchas sin oidos,
para ese profesor casado y con un hijo, para nai que esta en una lejana montaña, para la niña que escondo en unos zapatos rojos...

en fin que me gusta reirme
y tu me das risa

disfruta de la fruta madrileña que nos ha parido
y no olvides...
que Paco sigue mirando...