domingo, 13 de julio de 2008

los amigos etéreos de nuray






estábamos hablando, no me acuerdo de qué, esperando en el parque. se hizo de noche. el mar allí delante, miro hacia kuzguncuk. la hierba tenía un bordillo como de acera, allí es donde estábamos sentados, cerca de un árbol.

la cerveza bajo las piernas de adrien. me he subido al árbol y he fotografiado nuestra sombra.

Cuando la vi venir corrí hacia ella sin que se diera cuenta. la atrapé por la espalda y me la llevé. yo no quiero ser barba azul, yo no soy barba azul, pero soy un depredador.

hemos dado volteretas, en la hierba hay polvo y restos de cosas, papeles, cáscaras de pipas. siento algo de plenitud al poder levantar a alguien por los aires.

después de ese día desaparecí. no era mi intención, pero el movimiento no volvió a salir de mi.

1 comentario:

regina dijo...

esos circulos que dibujamos en el mapa llenos de experiencias completas y juegos de cartas
repiten la perfeccion de un objetivo....50mm
el tuyo cada vez mas pulido y tecnicologico amigo...
que la serenata de los imanes recuerde nuestra risa para flotar como diamantes en el centro de la tierra, para brotar como treboles a metros del agua
para pulir los bastones y responder a nuestra inercia de golpear piedras por el camino
salute desde el campo mutante de santarcangelo di romagna...
campamento reciclado de rokabilis budistas escultores de monstros de hierro...algunos andan solos
y cada dia estamos entrando mas en casa
la casa VIDA