domingo, 20 de julio de 2008

the jolly joker






lo creas o no, hoy me he encontrado otra carta.
estaba pensando en irme, pero esta carta es confusa, es la mas confusa de todas
y puede que quiera decir no te vallas
o que no importa donde esté
en ese caso es mejor que me marche y las cartas se acabarán hasta que no vuelva a cruzar el continente.
repondré fuerzas en mi guarida, para preparar el viaje que será largo y los preparativos también, para volver a recorrer edificios destruidos, muy lejos del punto de partida y que sus fantasmas exciten mi imaginación en el escenario de su existencia perdida
que intenten asesinarme
que vuelvan a hacerlo y que mi corazón tiemble

existe un pequeño paso de la excitación al terror
cada escalón tiene su carácter
cada piso está habitado por una familia de espíritus
quieren penetrar bajo la piel, hacer vibrarlo todo

en la azotea han crecido los arboles como una forma de redención.
hay un gato, nada más que un gato,
quizá en el sótano haya ratas, no llegué hasta allí. en un lugar tan enorme nada más que un mamífero y las palomas, cementerio de palomas y zapatos.

4 comentarios:

Naiara Vishnu dijo...

De nuevo
encontramos el pirateo maximo
aunque lejos del Egeo...entre rulots y tapacubos se hacian llamar Campo MUtanTE y el festival de teatro callejero pintaba bien...mutamos en el camino,
cual tren de lenta velocidad sin asiento, nos mudamos de piel,
Conocimos el paraiso de los placeres y el tacto de las almohadas limpias.
La fruta y el sol.
Y el destino decidio separarnos en el rrecorrido final...Una al SUR y otra al NORTE.
Tu?? n/o/s/e ??
o e u
r s r
t t
e ????

Naiara Vishnu dijo...

pues nada re se fue a roma a por emre y yo a turin a una okupa donde esta viviendo una amiga..luego nos encontramos en genova y fuimos a barcelona hace 2 dias...
Estabamos nerviosas pero barcelona nos recibio a lo glande!!jaja

nose..creo que me voy a enamorar de barna...asique estoy contenta de ir para alla..ademas en italia conoci a una gente que vive en el barrio okupa..y nose..voy a hacer lo posible por encontrar algo alli..
ahora estoy en madrid...mucho calor...y este finde estuve en pirineos para encontrarme con mi padre en un festival que hacian alli y asi volverme con el..y el caso es que me encontre a una amiga que me conto que va el año que viene para cuenca..se llama marian..creo que vais a ser buenos "uña y mierda" cuando la conozcas..(si esqque no te enamoras de ella)

bueno helio..dime por donde andas..y disfruta de estambul!

esta milen alli pero no tiene telefono milennae@hotmail.com y umut me mando un mail diciendo que queria verte

muaaaka

Naiara Vishnu dijo...

no dormir puede matar...y no seguir tus impulsos puede deshorientarte.

pero tu brujula son las cartas de tréboles y rombos rojos.

grita mi nombre desde la terraza abandonada que te enseñe para que estambul sepa que sigo alli.


te quiero helio__________cuidate


nose nada de la seneca, se que han salido las listas provisionales.
sabes que era lo que mas echaba de menos de aqui? el gazpacho y la ñ

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

regina dijo...

trol!

soy yo...aki y luego
de cabeza hacia el tronco de un arbol vivo....robles.
pronto
los traspaso,esquivando lugares donde ya llegare
y paso y ya no estan
ya estan detras
saltos de samurai
concentrado en el sonido de mis pantalones al rozarse tela con tela.....
y vuela
voltereta lateral a la derecha paRA DEJAR PASAR una llama del ayer
vuelta y recto
al centro
1,2,3
siempre funcionan los pulmones
asi que gano altura
y seda
no hay horizontes sin luz