lunes, 4 de agosto de 2008

gaviotas




tu falda era de colores
yo no pensaba volver nunca y aquí estoy

creo que ahora estamos lejos
el uno del otro

me bebo a sorbos mi alma tratando que las ilusiones no se escapen tiniéndolo todo de imágenes
esa noche un poco antes de nuestra huida de nosotros mismos
y yo no pude escapar
esa noche mi corazón se me agarró entre las islas y el agua
se me agarró cuando en la danza trance salí a la noche abierta acompañado de otra difunta
cuando pude ver a las gaviotas gritar más despiertas que nunca más cerca de mi de lo que nunca he llegado a verlas
gesté una criatura en un sofá al lado del mar rodeado de un muro de piedra
fue la plenitud de la química de las imágenes
la del deseo despierto desde el inframundo de la médula
la plenitud de mi olvido
y mi cansancio.

tú todavía seguías bailando cuando volví aunque nos quedábamos lejos poco a poco
riendo
cuánto reimos en aquel amanecer
tú con la sangre limpia quería oir a tu alma hablandome otra vez en el ritmo claro de la llegada al hogar


prefieres reír
puede que sea lo único que te queda
pero quién soy yo para decir esto
que estoy tan lejos

5-VII-08
(volviendo a estambul desde la frontera en pithion)

10 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

regina dijo...

EL HOMBRE ES UNA PLAYA
Y
LA MUJER ES EL OCEANO

La profundidad del saco de sensaciones en el recuerdo
tiene una distancia focal
relativa al olor.
dos ramas de un arbol solo se huelen entre ellas cuando nacen
su evolucion en el tiempo
distorsiona su espacio
pero ellas siempre encuntran silencio
hasta que la consciencia
las convierte en parte de un arbol

regina dijo...

oye.....
cuando hay emocion hay reaccion...amigo!
quiero saber mas..
que haces?
te estoy esperando
bueno ya lo sabes...y no te lo voy a decir yo, porque ya tienes a unos cuantos que te dicen eso desde aqui-
estaras divirtiendote, no?
aprendiendo?
cuando tienes planes de ir a cuenca?
yo estoy en segovia..
esta aqui milan y asli...no se que haremos
pronto viajare a barcelona...
y he conocido muchas cosas nuevas..que me encantaria hablar de ellas contigo
pero ahora eres mi amigo teleportatil efimero del sueño

pero quiero decirte algo

te echo de menos

españa es facil pero intensa y desde aqui estambul es muy lejano

entre experiencias misticas, de ayuno y amor el pasado se evapora
pero tu ojos son de hierro en mi mente

que carta es la ultima que te ha encontrado

Aquella mujer dijo...

Mi hermano,lejos de mi suerte para volar tan alto.
Precioso príncipe y princesa q derrite sus turbados rizos sobre un escarchado paisaje.
Querido hermano ,q más q hermano eres amor verdadero del q siempre hullo xq tengo miedo.
La desvelada mañana de huída ,la q me despierta de noche la q no kiere quedarse dormida,es la misma q no me deja besarte ni lamerte las mejillas.
Querido Elio te encuentro y me duele q tantos te encontraran,xq la primicia noes mía ni tampoco el amor de hermano.
Te veo desde una pantalla triste de engaños ,sobre una lámina de cristal,luz y publicidad de infecciosos bocados.
Me busco para q nadie me encuentre,xq me voy ,una vez más ,lejos de lo q añoro,lejos de lo q me pertenece.
No quiero ser, ni dejarlo,ni pedirlo,ni entregarme,ni beber,ni sentirlo solo kiero huir slbando.
Me despisto,distraigo.
Me encojo y me agiganto.
Me camuflo saludando.
Me despido invitando.

MIcontacto: garibalditobias@gmail.com

Hoy estoy sentada en Madrid,rodeada de fantasmas.El 15 de septiembre vuelo a Mexico para comenzar a desaparecer de nuevo.
Cuéntame tus andanzas,para q la lejanía no sea tan pesada.

Naiara Vishnu dijo...

Hermano de los árboles...tengo un regalo para ti.
No son cerezas ni carretes de 2600 ni de 3200...pero es solo para ti...aunque haya pertenecido a muchos y despertado a otros.

Naiara Vishnu dijo...

guassssss!!!!! mañana ya estas por acá!

yo estoy en Manzanares en casa de mi madre...605021529

HOZGALDINIZ

Agüero dijo...

ahora q he visto tus fotos, siento haberme burlado cuando dijiste q "eres fotógrafo"... me encantan, me gustan mucho, me identifico con ellas (algunas podría haberlas hecho yo, otras desearía haberlas hecho)

regina dijo...

donde estas tu?
querido?

ya se que no puedes contestar...
es la pregunta mas complicada

estoy en altea mi castillo, refugio de burbujas ciudadanas

resolviendo lazos y tal
arreglando mi bici para llevarla a barcelona
leo
risas y porros

puedes decirme otra cosa?

si te apetece hablar conectate al phone
636154736
ahi estoy

Naiara Vishnu dijo...

hijo de puta..si que esta enfocado..pero los abuelillos..

no vosotros

y por lo menos hay foto k es lo que cuenta!

si nos vemos sera en barcelona o cuando llegue a por cosas a la sierra. Si me puedes dar el telefono de tu casa de galapagar..cuando valla, pruebo a llamarte

regina dijo...

hola